Abrimos la Inscripción a los Niveles 1 y 2 para el 2° semestre 2021


La Federación Metropolitana de Balonmano, referente del Handball en la Región, abre el período de inscripción para cursar los Niveles 1 y 2 de su Escuela de Entrenadores, durante el segundo semestre de 2021.


Esta inscripción es válida para aquellos alumnos que no han cursado ninguno de los niveles en el 1° semestre de 2021. Recordemos que no se pueden cursar dos niveles en un mismo año.


La inscripción se podrá realizar desde hoy, lunes 09/08/2021, hasta el lunes 16/08/2021 a las 20:00 hs.


Inicio de cursada: miércoles 18 de agosto 2021


Paso 1: Revisá que estés ingresado en nuestra base de datos.

Para ello, hacé click en el siguiente enlace, tipeá tu DNI y toma nota del nivel que te correspondería cursar REVISAR ALTA EN REGISTRO FEMEBAL

Recordá que para poder inscribirte, deberás estar registrado previamente en nuestra base de entrenadores, haber completado tu CV en línea, y haber recibido la nivelación por e-mail.

Si no figurás en nuestro REGISTRO por DNI, registrate ahora haciendo click AQUÍ


Paso 2: Información sobre los cursos y aceptación de condiciones.

Durante el mes de agosto comenzaremos con el dictado del Nivel 1 y el Nivel 2 de la Escuela de Entrenadores Metropolitana de Handball, segundo semestre 2021

Se conformarán comisiones de 50 alumnos/as y hasta 2 (dos) comisiones por cuatrimestre. Los cupos son limitados.

La parte presencial de cada curso será comunicada oportunamente, en función del estado de situación de la pandemia.

Cada inscripto/a deberá cursar cada una de las 7 asignaturas de cada curso según cronograma. Ver plan de estudios

Las asignaturas se dictarán por separado, no todas al mismo tiempo y en cada semana se habilitará una clase nueva de la misma.

Cada una de ellas cuenta con tareas y evaluaciones semanales y finales que se deberán realizar de acuerdo con el cronograma de cursada.

La aprobación del nivel será a través de la aprobación de cada una de las materias. La no aprobación de alguna de las asignaturas obligará a la realización de un trabajo determinado por los docentes y la no cumplimentación de este a recursarla.

Los/as alumnos/as que no cumplan regularmente con los T.P, evaluación o participación en la plataforma en los tiempos determinados según cronograma deberán recursarla.

La inscripción en cada uno de los cursos, implica la aceptación de las condiciones descriptas en puntos detallados anteriormente.

VER CALENDARIO DE CURSADA NIVEL 1

VER CALENDARIO DE CURSADA NIVEL 2


Paso 3: Aceptación de los valores.

Los valores para la cursada de cada nivel en el segundo semestre son los siguientes:

* Un pago de $ 12.000,00 (doce mil pesos argentinos final)

* 4 Cuotas de $ 4.000,00 (cuatro mil pesos argentinos final)


Paso 4: Pago del curso.

Fe.Me.Bal. utiliza MercadoPago como plataforma de pagos para el pago en cuotas. Podrás pagar el curso con todos medios habilitados por MercadoPago. En caso de abonar en un pago, el mismo deberá ser realizado por transferencia.

Recordá que cada inscripción será revisada y aprobada por la Escuela de Entrenadores y los Responsables de Fe.Me.Bal.

* Pagar en una cuota de $ 12.000,00 => Realizar la transferencia Bancaria a FEMEBAL: CBU 0270021210000232430021 - BANCO SUPERVIELLE - CUIT 30582673817, y completar el formularioa continuación, adjuntando el comprobante.

* Pagar en 4 cuotas de $ 4000,00 ( precio total: 16 mil pesos argentinos final) => PAGAR AHORA y completar el formulario a continuación, adjuntando el comprobante.

* Si debés una materia de años anteriores, podrás inscribirte abonando un pago de $ 1.800,00 (Mil ochocientos pesos argentinos final) => Realizar la transferencia Bancaria a FEMEBAL: CBU 0270021210000232430021 - BANCO SUPERVIELLE - CUIT 30582673817, y completar el formulario a continuación, adjuntando el comprobante.

Podrás inscribirte como máximo a 3 materias, abonando la suma en un solo pago. Ejemplo: Si te anotás en 2 materias, deberás transferir (3.600,00). Si te anotás en 3 materias, será 1 pago de ($ 5.400,00).


No olvides finalizar el proceso de inscripción, completando el siguiente Formulario de Inscripción (paso 5).


Paso 5: INSCRIPCION.


Una vez enviado, nuestro equipo de soporte administrativo se contactará con el alumno (antes de iniciar el curso), luego de revisar los datos y corroborar el pago, para confirmar la inscripción al curso y enviar los datos de acceso a la plataforma.


¡Tenés tiempo de anotarte y abonar hasta el lunes 16 de agosto!

Recordá que para poder inscribirte, deberás estar registrado previamente en nuestra base de entrenadores, haber completado tu CV en línea, y haber recibido la nivelación por e-mail. Si aún no lo has hecho, registrate ahora .



-->

¡Te esperamos!

Más info: campus@femebal.com